Serie La liga

23 mar 2011 0 comentarios
05-Born of Shadows

En el universo en el que la Liga es la ley, la mayoría viven en el miedo. Luchamos. Bienvenido a un mundo en que el asesinato de la corrupción política domina todo el mundo. Es matar o morir.
Para Caillen Dagan, un soldado rebelde de la fortuna, la supervivencia no es un derecho, es una batalla diaria brutal. Moviéndose a través del universo Ichidian como un espectro, sus roces con la ley y la muerte son legendarias. Pero cuando un acto de heroísmo raro revela su primogenitura oculta, se ve avocado a un mundo mucho más peligroso y frío de corazón que las calles con sangre donde se crió, uno de riqueza obscena y política letal.
Feroz y decidida, Desideria Denaraii sirve como un guardaespaldas oficial de su reina. Nacida de la genética cuestionable, ella hará cualquier cosa para probarse a sí misma digna de las armas que lleva y la posición de la que ella ganó en el combate. Pero cuando ella descubre un complot para asesinar a la despiadada reina y derrocar al gobierno de su país, Desideria se encuentra en el punto de mira.

Saldrá a la venta el 25 de abril del 2011 en USA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades