Serie True blood mate

27 mar 2011 0 comentarios
03-Love sexy

Logan Stone vive una existencia solitaria en la versión beta de su clan lobo. Es su trabajo para proteger a su clan. Eso no deja mucho tiempo para encontrar a un compañero. Cuando él descubre un par de ojos sexy mirándolo en el festival de la luna, Logan sabe que ha encontrado a su compañero.
Encontrar el amor para Star no es tan fácil como mantenerlo.Su  amor puede estar fascinado por todas las cosas del lobo, pero cuando  Logan va salvaje durante su apareamiento, su amor corre por su vida. Logan tiene que pedir ayuda para encontrar a su compañero, sólo descubrir que su compañero se esconde justo debajo de sus narices, en el clan Stone.
En lugar de convencer a su compañero de los méritos de ser acoplado a un lobo, Logan tiene que depender de su amor para protegerse, incluso cuando trata de proteger al hombre del mundo peligroso que acaba de entrar. Si sobreviven a la interferencia de amigos bien intencionados y una inclinación a matar a los shifter coyote, que sólo podría tener la oportunidad de descubrir lo que el destino tiene planeado para ellos.
Saldrá a la venta el 29 de marzo en USA




04-Redemption

Rogan Owens vive una vida de miseria. Hace tres años, perdió a su compañero cuando él no podía salir del armario y reconocer su vínculo. Ha sufrido en silencio desde entonces, asumiendo el control como alfa de su clan.

Rogan está encantado cuando descubre que Julian está vivo. Él tiene muchas preguntas. ¿Pero dónde ha estado Julian? ¿Por qué no tiene que volver a casa? ¿Qué son las largas cicatrices en su cuerpo? Pero lo más importante, ¿por qué está Julian huyendo de él?

Afectado por el dolor, Rogan toma un camino peligroso que casi termina su vida. Sólo mediante la rápida intervención de Julián se salvó. Rogan al final acepta que su compañero nunca le querra solo para que Julian decida que es la hora de volver a casa

Pero alguien no quiere que Julián y Rogan se unan y va a utilizar cualquier cosa para mantener a los dos hombres separados, incluso si eso significa la muerte de Julian de verdad esta vez. Entre mantener uno al otro seguro y tratar de resolver el misterio de quién quiere a Julian muerto, que apenas tienen tiempo para aprender a amarse el uno al otro. ¿Lo que sienten el uno por el otro hace que sean más fuertes o será su caída?

Saldrá a la venta el 19 de abril en USA



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades