Serie The regency Draculia

18 mar 2011 0 comentarios

01-The vampire Voss 

La Regencia de Londres -es un remolino vertiginoso de las bodas y las jóvenes perseguidas por los hombres con encanto. Pero las hermanas Woodmore son cazados por una raza más siniestra: el propio Lucifer. Voss, también conocido como Vizconde Dewhurst, disfruta de lo que la inmortalidad ofrece, los placeres sensuales. Un miembro de la Dracule - una conspiración de los nobles poderosos, secretos marcados con un talismán que revela su alma. El mercenario Voss se ha mantenido cuidadosamente neutral... hasta Angélica. Angélica Woodmore posee la Vista, una capacidad invaluable a ambos lados de una guerra que surge entre los Dracule. Su aroma envuelve a Voss en una niebla roja de hambre de su cuerpo y su sangre. Pero está completamente sin preparación para el nuevo deseo que se apodera de él - protegerla. Ahora Voss debe luchar contra su propia naturaleza, estar con Angélica ... pero este vampiro nunca se echa atrás en una pelea. 

Saldrá a la venta el 22 de marzo en USA



02-The vampire Dimitri

La regencia de Londres quiere una boda de sociedad. Incluso si hay vampiros en la lista de invitados. 
Dimitri, el conde de Corvindale, esta encantado de que la testaruda Maia Woodmore se va a casar.Su pupilo mortal y huésped le ha molestado- y fascinado -el noble Dracule lleva demasiado tiempo negando su ansia animal que se vuelve más insoportable por el dia.
Miss Woodmore y su familia tienen una historia bastante complicada... con los inmortales y que ella misma posee una fina sensibilidad mucho más allá de la sola intuición de las mujeres. El matrimonio le dará la seguridad, la respetabilidad, y todo lo que una dama joven puede desear.Todo, es decir, a excepción de la pasión. 
En la batalla que se avecina entre las facciones Dracule, todos los pretextos se romperán como Maia y Dimitir se unen en una unión llena de peligro, desesperación y el deseo más feroz. 

Saldrá a la venta el 19 de abril en USA



03-The vampire Narcise 

La Inglaterra de la Regencia está desafiante contra Napoleón. 
Pero las batallas entre los hombres significan poco para los que viven para siempre - especialmente cuando el Dracule está librando su propia guerra. 
Expertos en la seducción de los hombres, tanto mortales e inmortales, Narciso Moldavi es el arma más poderosa en la guerra a su hermano de entre los retorcidos Dracule. Hasta que se enamora de Giordan Cale. 
Su primer encuentro con Giordan es abrasador, ellos se marcan con un amor apasionado. Pero Giordan vota por ayudar a Narciso a escapar de las reglas de su hermano que es perseguido por una traición más dolorosa que la luz solar. 
Herido, pero decidido, Narciso atrapa al cazador de vampiros Chas Woodmore en su búsqueda de venganza y de recuperar su vida. Él la quiere, la adora, va a matar por ella. Y el Dracule nunca se olvida - ni perdonan.


Saldrá a la venta el 24 de mayo en USA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades