Serie Dark Hunters

23 mar 2011 0 comentarios
28  - Retribution

De no causar daños humanos ...
Un pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. Él cree que cada vida tiene un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un solo acto de traición brutal, lo perdió todo, incluyendo su vida. Traídos por una diosa griega que uno de sus Cazadores Oscuros, ha dado a su alma inmortal de venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los seres humanos que antes había considerado sus presas.
Han quedado huérfanos como un niño pequeño, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y se crió en una oscura creencia: Los cazadores son los males que acosan a ambos a su pueblo y la humanidad, y todos ellos deben ser destruidos. Si bien la protección de su raza adoptiva, que ha pasado su vida eliminando los Dark-Hunters llega el día en que conoce al hombre que mató a su familia: Jess Brady.
Una pistola en la mano vale por dos en la funda ...
Jess se ha encargado de encontrar y poner fin a la criatura que está asesinando a Dark-Hunters. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando esa cara tiene un parecido sorprendente con el que lo asesinaron hace siglos, sabe que algo malo está pasando. También sabe que no es el que mató a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está decidida a verlo muerto de una vez por todas.
Reunidos por un dios enojado y perseguidos por antiguos enemigos para matarlos, deben encontrar una manera de superar su odio mutuo o ver como uno de los más oscuros de la competencia se levanta y mata a las razas que han jurado proteger.

Saldrá a la venta el 02 de agosto en USA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades