Jaded

25 mar 2011 0 comentarios
Atormentada por un ataque traumático cuando tenía dieciocho años, Lilya Orensdaughter se ha convertido en una cortesana en el Templo de los Sueños, decidida a nunca más perder el control.
Pero ella hará cualquier cosa por Byron Andropov, el hombre que cuidó de ella, a su regreso a la salud hace tantos años-y que ahora quiere ayudar a su amigo Alek Chaikoveii llegar a un acuerdo con la magia poderosa que posee.

En Alek, Lilya encuentra un alma gemela. La atracción entre ellos es inmediata, y pronto se rinde Lilya a las noches de éxtasis inimaginable. Pero no podemos olvidar a Byron, que ha ocultado sus sentimientos por Lilya porque creía que nunca podría amar de nuevo. Mientras las tensiones aumentan entre los dos hombres que se disputan el corazón de Lilya, Lilya se encuentra dividida entre su deseo por el hombre que la salvó, y el hombre cuya alma se parece a la suya, sólo para descubrir que en el mundo de la pasión desenfrenada no hay límites. Si sólo estás dispuesto a ceder el control...


Saldrá a la venta el 07 de junio en USA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades