Saga Puertas del Destino

22 jun 2011 1 comentarios
                                                                                            01- Psicosis

Samantha es una mujer que se ha visto victima de los experimentos del destino, con solo veintisiete años debe luchar contra anti psicóticos, la esquizofrenia y un esposo violento que la doblega y obliga a estar a su lado. Los recuerdos del pasado la atan a un amor que ya no existe, los medicamentos la dejan confundida y agobiada, como si esto no le bastara, aparece un nuevo personaje en escena que la envuelve y la fascina, pero hay un problema, es un fantasma que asegura que a diferencia de las voces que Samantha escucha, él es real. 
Con este nuevo hombre en escena Samantha decide retar a su esposo y a todos aquellos que la consideran enferma, todo por defender al hombre que ama. Obligada a revivir los recuerdos que la atormentan Samantha llega a descubrir que en el amor no todo es lo que parece.

Y si lo QUIERES sólo debes pasar por su BLog

Muchisima Suerte Andrea!!!

1 comentarios:

  • Andrea dijo...

    Hoy es un día muy importante para mi y mi saga =) El libro Psicosis ha llegado a las 500 descargas :) en solo dos semanas y medias... Agradezco mucho a quienes lo han descargado, y espero comentarios =)

    Gracias por su granito de arena :)

    Visiten la pag en face y comenten:
    http://www.facebook.com/pages/Saga-Puertas-del-Destino/194293680622715

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades