Fame

20 may 2011 0 comentarios

No se trata se ser conocido, sino de la verdadera fama.

La increíble y sexual belleza de Sabrina Leon exige toda la atención de todo aquel que entra en contacto con ella. Lanzada al estrellato a los diecisiete años, es la nueva niña mimada del cine, que consigue los papeles principales de los mayores taquillazas. Pero Sabrina Leon tiene un problema. Hay una nueva sensación en Youtube empeñada en destruir todo por lo que ha luchado…

El importante productor cinematográfico Dorian Razmirez tiene sus propias batallas que luchar. La amarga enemistad con el productor y playboy rival Harry Greene ha provocado que le rechacen de todo proyecto. Contratar a la estrella en desgracia Sabrina Leon para Cumbres borrascosas es un riesgo que podría costarle lo que queda de su carrera.

Viorel Hudson, con su cabello negro, sus prominentes pómulos y su piel suave y tostada estuvo siempre destinado a lograr grandes cosas. Ahora ha conseguido el papel que todo el mundo quería: el de Heathcliff, en la pelicula de Razmirez. Puede que esté en la cima de su carrera, pero ¿está preparado para ese papel? Por los cinco millones de libras que van a pagarles, está dispuesto a correr el riesgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades