Divergent

6 may 2011 1 comentarios
En el Beatrice Prior's dystopian de Chicago, la sociedad se divide en cinco facciones, cada una dedicada al cultivo de una determinada virtud: sinceridad, abnegación, valentía, amistad, y sabiduría.
En un día señalado de cada año, a los dieciséis años de edad, se debe seleccionar la facción a la que dedicarán el resto de sus vidas. Para Beatriz, la decisión está entre quedarse con su familia y ser quiénes, y no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, incluyendo a sí misma.
Durante la iniciación altamente competitiva que sigue, se cambia el nombre de Beatriz a Tris y lucha para determinar quiénes son realmente sus amigos. Y cómo adaptar la vida que ha escogido con un romance con alguien a veces fascinante, a veces exasperante.
Pero Tris también tiene un secreto, que ha mantenido oculto de todos porque puede significar su muerte. Y a medida que descubre un conflicto cada vez mayor que amenaza con deshacer su sociedad aparentemente perfecta, también se entera de que su secreto podría ayudarla a salvar a los que ama. . . o puede destruirla.
Debut de la autora Verónica Roth que irrumpe en la escena literaria con un libro lleno de decisiones electrizantes, traiciones, consecuencias impresionantes, y romance inesperado.

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades