A Marcelli Wedding

20 may 2011 0 comentarios

Recopilación de dos grandes relatos de la serie Hermanos Marcelli.

The Marcelli Princess: Mia es una mujer independiente con un hermoso hijo de cuatro años, que perdió a su único y verdadero amor. Mientras trabajaba para la CIA, vio como Diego, el padre de su hijo nonato, moría antes sus ojos… reduciendo su mundo a cenizas. Pero una mañana despierta y descubre a Diego tumbado a su lado, vivo y sano, que le hace una confesión: en realidad él es Rafael, el príncipe de Calandria, y que estaba trabajando de incógnito en una misión cuando se conocieron, consistente en planificar su muerte.
Mia se queda completamente anonadada, aunque encantada; su guapo amante ha vuelto para estar con ella. Lo que no sabía era que Rafael había regresado a criar a su hijo en Calandria… aunque eso signifique tener que seducir a Mia para que se case con él. Pero cuando Rafael se enamora de ella, debe decidir entre su deber como príncipe y la mujer que se ha ganado su corazón.

The Marcelli Bride: El rebelde de la familia Marcelli, Joe, no se unió a sus hermanas en la dirección del negocio familiar. En vez de eso eligió servir en el ejército. Pero ahora este guapo y tozudo ex Navy SEAL ha recibido una nueva misión de incógnito: proteger a la hija de su comandante en jefe, y por eso se encuentra en el viñedo californiano que había dejado atrás. Darcy Jensen, su protegida, fue ocultada en el viñedo Marcello después de sufrir a un intento de secuestro… y ahora el trabajo de Joe es mantener a la asustada y temperamental belleza fuera de peligro.
Joe acepta la orden a regañadientes hasta que cuidar de Darcy resulta ser el mayor placer que haya experimentado. ¿Cómo puede protegerla del peligro cuando se está enamorando de ella? ¿Podrá Darcy confiar en que las intenciones de Joe son sinceras?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades