Predador oscuro

2 may. 2011 0 comentarios
Tan brutal como los no-muertos que cazaba, Zacarías de la Cruz fue un verdugo principal. Durante los siglos largos y oscuros, se sumergió en tantas batallas que, en una vida sin fin de mal, endurecieron el alma de este depredador oscuro despiadado, cruel e implacable.
Ahora, su crudo y salvaje viaje ha terminado. Después de mil años en un mundo gris, ha logrado todo lo que se propuso hacer. Sus hermanos son protegidos. Cada uno ha encontrado a una mujer que los completa. Y ellos están en paz. Para sus hermanos, Zacarías ha caminado el borde de la locura , pero con siglos como una máquina de matar ahora a la izquierda en el pasado y sin una cacería para definirlo, Zacarías se pregunta, por primera vez en su vida, qué es en realidad.
La respuesta que le espera de regreso a casa en la traición de una mujer que está preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en las consecuencias inevitables de un legado de la familia de sangre, y en la liberación de un compañero es una respuesta que nunca se podría haber imaginado.

A la venta en USA el 6 de setiembre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades