Serie Hush, Hush

2 may 2011 1 comentarios
03 - Silence

Y al fin se reveló la portada del tercer y último libro de la saga Hush, Hush!!! Aquí está! Disfruten!!! (es hermosa verdad?)

El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables. Ante pruebas conmovedoras de traición, lealdad y confianza y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con tan solo una absoluta fé en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir en todo lo que han trabajado -y su amor- para siempre.


Y este es un pequeño extracto del libro, gracias a Tamara por haberlo traducido y al blog Hush, Hush latino (http://hushhushlatino.blogspot.com/)

Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me acercaría a él, se detuvo, controlándose. Exhalé, tratando de no llorar. Apoyó el codo en la jamba de la puerta, justo encima de mi oído. Su olor era devastadoramente familiar, jabón y especias, ese embriagador aroma traía a mi mente recuerdos tan placenteros… solo hacía que este momento fuera mucho más difícil de aguantar. Estaba tentada de tocarle, de pasar mis manos por su piel, de sentir sus brazos estrecharme fuertemente. Quería que me acariciase el cuello, que su susurro me hiciese cosquillas en el oído mientras me decía palabras que solo me perteneciesen a mí. Le quería cerca, tan cerca, pensaba en no dejarle ir.
“Esto no ha terminado aún” dije.
“Después de todo lo que hemos pasado, no tienes derecho a ignorarme. No te voy a dejar ir tan fácilmente.”
No estaba segura de si eso se consideraba una amenaza, mi último acto de rebeldía, o palabras irracionales que habían salido directamente de mi roto corazón.
“Quiero protegerte” dijo Patch silenciosamente. Estaba tan cerca de mí. Todo fuerza, calor y silencioso poder. No podía escaparme de él, ni ahora ni nunca. Siempre estaría ahí, en todos mis pensamientos, mi corazón en sus manos; Estaba atraída hacia él por fuerzas que no podía controlar o siquiera evitar.
“Pero no lo has hecho”

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades