Saga Covenant

8 sept. 2011 0 comentarios

Daimon

El amor en mi mundo suele acabar con alguien escuchando «yo te castigo» cuando ella es condenada a ser una coja florecilla durante el resto de su vida.
Alexandria ha vivido entre mortales durante tres años, fingiendo ser como ellos e intentando olvidar el deber para el que le han entrenado como hija de un mortal y un semidios. A los diecisiete, ha aceptado que es un monstruo según el criterio de los mortales… y que jamás estará preparada para cumplir con ese deber.
De acuerdo con su madre, eso es algo bueno.
Pero como todo descendiente de dioses sabe, el destino tiene el don de asomar su fea cabeza. Un espeluznante ataque obliga a Alex a huir a Miami y a intentar descubrir la forma de regresar al mismo lugar al que su madre le advirtió que no debía regresar jamás: la Alianza. Cada paso que le acerca más a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque está siendo perseguida por las criaturas a las que le entrenaron para matar.
Los daimons la han encontrado.

Puedes descargar la novela entera en la web de la editorial, pincha en la imagen para hacerlo.



A la Venta en Septiembre 2011




Mestiza
Hematoi, descendientes de dioses y mortales; y los hijos de dos Hametois ,pura sangres, con unos poderes sobrehumanos. Los hijos de un Hametoi y un mortal, no son nada. Los mestizos solo tenían dos opciones: convertirse en Centinelas quienes mataban y cazaban daimons o convertise en esclavos sirviendo en los hogares de los pura sangre.
Con 17 años, Alexandría preferíria una vida luchando contra daimons que tener que servir en los hogares de los pura-sangre lavando retretes, pero ella podría acabar igualmente en los bajos fondos. Había unas reglas muy severas para los estudiantes de Covenant y Alex tenía problemas con todas, pero especialmente con una regla:
1# Las relaciones entre los pura-sangre y los mestizos estaban totalmente prohibidas.
Desgraciadamente se siente totalemente atrída por el atractivo pura-sangre Aiden. Pero sentirse atraída por Aiden no es uno de sus mayores problemas, sino estar viva hasta que se gradúe en Convenant para convertirse en Centinela. Si ella fallaba le esperaría un final peor que la muerte, siendo convertida en un daimon y ser cazada por Aiden. Y eso era algo que no le hacía mucha gracia.

A la Venta en Octubre 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades