Angeles of Darkness

21 sept 2011 0 comentarios


Dentro de la antología Angels of Darkness
       Historias de ángeles alfa… de la pluma de autoras

Se eleven en la noche, sobrenaturales criaturas de leyenda y folclore. Cuatro maestras de la fantasía urbana y la novela paranormal exploran el éxtasis de los cielos y la oscuridad que hay debajo en cuatro nuevos relatos de ángeles y guardianes, del bien y el mal.

Origins, Ilona Andrews: La autora nos introduce en un mundo Nuevo de gente con asombrosos poderes, que vive en los márgenes de nuestra sociedad. Es un lugar donde los telépatas libran violentas guerras y los hombres arrancan los huesos del cuerpo de sus contrincantes con solo pensarlo. Es un lugar de oscuridad, en el que una mujer corriente lucha por sobrevivir contra todo pronóstico.
Ascension, Meljean Brook: Cuando los vampiros empiezan a desaparecer de una comunidad protegida por el guardián Marc Revoire, el hastiado guerrero no sabe si está persiguiendo a un demonio o a uno de los sedientos Nosferatu… pero preferiría enfrentarse a cualquiera de esos monstruos antes que aceptar la ayuda de Radha, la irreverente guardiana de piel azul y que casi siempre va desnuda que en otros tiempos le amó y le abandonó. Pero esta vez no será capaz de convencerla para que se marcha porque la voluble Radha tiene una mortífera misión que llevar a cabo: no solo ayudar a Marc a salvar a la comunidad… sino salvarle a él.
Nocturne, Sharon Shinn: La historia gira en torno a un ángel ciego y a la mujer que le ayuda.

A la venta en Octubre de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades