Saga The iron fey

5 ene 2012 0 comentarios
04-The iron knight

<<Si es que no puede conseguir un alma. >>


Para el frío Ash, príncipe de las hadas, el amor era una debilidad de los mortales y los tontos. Su propio amor había sufrido una muerte horrible, arrebatando todo sentimiento cálido que el príncipe de Invierno hubiera tenido. O eso creía. 
Entonces Meghan Chase—una chica mitad humana, mitad hada—hizo añicos sus barreras, atándole a ella irrevocablemente con su juramente de ser su caballero. Y cuando todo el Reino de las hadas casi cae por culpa de las hadas de Hierro, ella rompe su vínculo para salvar la vida del príncipe. Ahora Meghan es la Reina de Hierro, soberana de un reino donde no puede supervivir ningún hada de Verano o de Invierno. 
Con la (inoportuna) compañía de su archienemigo, el bromista de la Corte de Verano Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash empieza un viaje que está destinado a terminar—una búsqueda para encontrar una manera de hacer honor a su solemne juramento de permanecer al lado de Meghan. 
Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash tiene que tener un alma y un cuerpo humano. Pero las pruebas a las que tiene que enfrontarse para conseguirlos son imposibles de superar. Al menos, nadie ha vivido para contarlo. 
Y entonces Ash aprende algo que lo cambia todo. Una verdad que vuelve la realidad de patas arriba, desafía sus creencias más oscuras y le muestra que, a veces, hace falta más que coraje para hacer el sacrificio más importante.


Saldrá a la venta en España en Marzo del 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades