Oblivion, un cielo tras otro

28 ene 2012 0 comentarios
Editorial:La galera
Género: Juvenil
Edad: A partir de los 14 años
Precio: 17,95€

La nueva serie juvenil de Francesc Miralles después del éxito de Retrum. Una trilogía con la que descubriremos que el amor es un virus extraterrestre.

Oblivion es una trilogía en que un grupo de jóvenes descubren que existe una relidad extraterrestre de donde venimos todos los humanos y donde se encuentra el amor y la belleza verdadera. Un lugar en el que sólo pueden llegar algunos humanos escogidos a través de un bar llamado Oblivion.
Francesc Miralles crea con esta trilogía un nuevo universo, igual que hizo con los pálidos de Retrum. En esta ocasión el universo Oblivion tiene un look sideral de los años 80, y combina elementos de las modas actuales Glam y hipster que ya están creando tendencia entre los jóvenes. Con referencias musicales y cinematográficas propias de esta estética. Presenta una trama vertiginosa en que el protagonista, un joven de 16 años deberá enfrentarse a numerosos peligros para descubrir el verdadero secreto de la humanidad. Antes de ser humanos fuimos ángeles pero nuestro lado oscuro pudo más que el noble y nos convertimos en lo que somos ahora. Si queremos conocer el origen verdadero de la humanidad y salvarla de la destrucción, los protagonistas deberán viajar a Oblivion. Francesc Miralles ha conseguido crear un fenómeno literario juvenil con Retrum. Se han vendido más de 30.000 ejemplares de las dos partes.
Ha sido un éxito en Internet, entre los bloggers especialistas y en las redes sociales. Además ha creado una estética propia, los pálidos: muchos jóvenes se han unido para hacer encuentros y actividades alrededor del libro. Con Oblivion esperamos un fenómeno todavía mayor.


Saldrá a la venta en España el 27 de marzo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades