Hermanas

20 oct. 2011 1 comentarios



Cuando Beatrice recibe una llamada de su madre que le dice que su hermana pequeña ha desaparecido, regresa inmediatamente a Londres. Pero conforme averigua las circunstancias de la desaparición de Tess, descubre lo poco que en realidad sabía de la vida de su hermana.
La policía, el novio de Beatrice e incluso su madre aceptan que han perdido a Tess, pero Beatrice se niega a abandonarla y se embarca en una peligrosa búsqueda de la verdad a toda costa. Nada la ha preparado para los aterradores hechos que va a descubrir.
Hermana ha vendido más de 500.000 ejemplares en Reino Unido en menos de un año. Ha estado 14 semanas consecutivas en la lista de más vendidos del Times y se ha traducido a más de 25 idiomas. Ha sido libro recomendado por el New York Times, el programa de Oprah Winfrey y el Club de Lectura de Richard y Judy. Hermana ha conseguido el premio a la mejor primera novela de 2011 en Reino Unido, otorgado por la cadena de librerías W. H. Smith, y también ha sido seleccionado por Amazon.com como mejor libro de 2011.


Octubre 2011

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades