Serie Centinelas

30 jul 2011 0 comentarios



 05 -  Blood Hunt

Son los Centinelas. Descendientes de tres razas de los antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee habilidades únicas en la batalla para proteger a la humanidad de sus eternos enemigos: los Synestryn. Ahora, un guerrero debe luchar contra el deseo si quiere descubrir el poder que yace en su único y verdadero amor…
Hope apareció de la nada, desnuda y sola, una mujer sin pasado. Lo único que sabe es que está imbuida de un extraño poder. Lo lleva en la sangre. Y dos hombres desean poseer dicho poder.

Uno es Logan, un cazademonios Sanguinar que necesita la esencia de Hope para sobrevivir. Como vampiro, está capacitado para encontrarle un compañero de su sangre que cuya descendencia pueda proporcionar alimento a su raza durante generaciones. El otro es Krag, un señor Synestryn cuyo deseo es esclavizarla, y quitarle su fuerza vital. Con ello podría controlar a la humanidad para siempre.

Cuando Hope y Logan son atrapados por Krag, un poderoso deseo surge entre ellos. Pero ¿bastará para frustrar el diabólico plan de su captor y a sus demonios guerreros, y sobrevivir al destino de un vampiro escrito en sangre?

Saldrá a la venta en Agosto del 2011 en USA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades