Ethan Wate pensaba que estaba acostumbrándose a los extraños e impensables sucesos que estaban ocurriendo en Gatlin, su pequeña localidad de Sur. Pero ahora que Ethan y Lena han regresado a casa, las palabras«extraño» e «impensable» han cobrado un nuevo significado. Enjambres de langostas, calor insoportable y devastadoras tormentas asolan Gatlin mientras Etha y Lena se esfuerzan por comprender el impacto del derecho de Lena. Incluso la familia de poderosos sobrenaturales de Lena está afectada… y sus habilidades comienzan a fallar de un modo peligroso. A medida que pasa el tiempo, hay una cosa clara: ¿qué o quién ha de ser sacrificado para salvar Gatlin?
Para Ethan, el caos es una aterradora aunque grata distracción. Está teniendo de nuevo sueños tormentosos, pero esta vez la responsable no es Lena… y sea lo que sea lo que le está acosando, le sigue fuera de sus sueños a su vida cotidiana. Aún peor, Ethan va perdiendo partes de sí mismo poco a poco; olvida nombres, números de teléfono e incluso recuerdos. No sabe por qué y la mayoría de los días tiene demasiado miedo como para preguntar.
A veces no existe una sola respuesta ni una sola elección. A veces no ha vuelta atrás. Y esta vez no habrá un final feliz.
Octubre 2011
Octubre 2011
0 comentarios:
Publicar un comentario