Novedades de febrero

19 feb 2013 0 comentarios

Editorial: B Grupo Zeta, Bruguera 

Salida: 6 Febrero 2013

ISBN: 978-84-02-42135-7

Género: Sentimental

Autumn Laing seduce a Pat Donlon con sus piernas nacaradas y sus ansias de vida y arte. Al hacerlo, no sólo compromete la confianza y el amor que comparte con su marido, Arthur, sino que roba el futuro a la joven y guapa esposa de Pat, Edith, y al hijo que ambos esperan.

Cincuenta y tres años después, cascarrabias, atractiva e incontenible, Autumn, con ochenta y cinco años, queda horrorizada al descubrir en su fuero interno la poderosa necesidad de reparar su error. Cuando comienza a contar su historia, escribe: «Todos han muerto, y yo estoy vieja y demacrada como un esqueleto. Aquí es donde comenzó…»

Escrita con compasión e inteligencia, esta enérgica, sensible y apasionada novela va desnudando la narración para preguntar qué relación guarda ésta con la verdad. La última tentación de Autumn Laing es un retrato estoicamente íntimo de una mujer inolvidable, llena de pintorescos recuerdos y con una poderosa necesidad de redención.


Editorial: B Grupo Zeta, Vergara  

Salida: 20 Febrero 2013

ISBN: 978-84-15420-37-8

Género: Histórico


Lady Amanda Locke ha fracasado estrepitosamente en sus dos temporadas en el Mercado matrimonial. Hermosa, con título y encantadora, aunque hable demasiado, Amanda no comprende por qué el amor la elude. Incluso su padre, el duque de Norford, está tan perplejo que está dispuesto a tomar medidas drásticas para asegurar la felicidad de su hija.

Ahora, mientras Amanda comienza su tercera temporada, consigue un poco de ayuda de Cupido, un oscuro y apuesto criador de caballos cuyos conocimientos de la atracción animal le ha llevado a conseguir con éxito emparejamientos entre jóvenes damas y caballeros de la sociedad.

Contratado por la familia de Amanda, Devin Baldwin genera resultados para amada y muy pronto ella es feliz al ser cortejada por uno de sus clientes, el apuesto vizconde Altone. A fin de asegurar el enlace de Amanda a un aristócrata obsesionado con las carreras de caballos, Devin debe enseñarle a Amada a superar su miedo a los equinos. Pero mientras Devin le enseña las alegrías de cabalgar, cazar y correr, ¿se perderán sus corazones cuando Amanda descubra que se está enamorando del mismísimo Cupido?


Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo 

Salida: 6 Febrero 2013

ISBN: 978-84-9872-759-3

Género: Histórico

Saga: 6º- Sociedad Arcane (Histórica)

En su última novela relativa a la enigmática sociedad arcana (una organización secreta dedicada a la investigación sobrenatural) de finales de la época victoriana, Lucinda Bromley es una célebre botánica con fama de haber envenenado a un amante no deseado. Entonces, cuando se relaciona de manera apasionada con un peligroso caballero que utiliza sus habilidades psíquicas para resolver asesinatos, se da cuenta de que su vida está a punto de volverse más complicada de lo que hasta el momento era…


Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo 

Salida: 6 Febrero 2013

ISBN: 978-84-9872-691-6

Género: Histórico

I Will, dentro de la antología Wish List. 

Lord Drake, un aristócrata disoluto, comprueba como su padre moribundo pretende desheredarle. Obtendrá el título y las tierras, pero no el dinero. Ahora, tendrá que convencer a la respetable Señorita Caroline Hargreaves para fingir un falso cortejo y hacer ver a su padre que a partir de ese momento será mucho más responsable en su vida.


Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo 

Salida: 6 Febrero 2013

ISBN: 978-84-9872-760-9

Género: Contemporáneo


Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos.

¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual…

Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes.


Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo 

Salida: 6 Febrero 2013

ISBN: 978-84-9872-758-6

Género: Histórico


El amor en los ojos de un desconocido…

ELLY
En la ciudad la llamaban «la loca viuda Dinsmore». Pero Elly no era ajena a las burlas de sus semejantes, había sido una forastera durante toda su vida y crecido en un viejo caserón bajo la estricta guía de sus fanáticos abuelos. Ahora estaba sola, con dos niños pequeños que criar, y un tercer hijo en camino.

WILL
Era un ex convicto que llegó a Whitney, Georgia, una calurosa tarde de verano con la esperanza de dejar atrás su solitario pasado. Will ansiaba encontrar la ternura que jamás había conocido, el hogar que nunca había tenido. Lo único que necesitaba era que alguien le diera una oportunidad. Entonces leyó un anuncio clasificado: Se busca… esposo. Cuando cruzó el abarrotado patio de Elly Dinsmore, Will Parker supo que al fin había llegado a casa…

Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Entonces, un brutal asesinato les destroza la vida, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar…


Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo 

Salida: 6 Febrero 2013

ISBN: 978-84-9872-757-9

Género: Histórico

Saga: 3º- Reid


Lady Rebecca Marshall cumple el sueño más anhelado de su madre cuando se convierte en dama de honor en la corte de la reina Victoria. Habiendo sufrido una decepción dos años atrás, cuando el heredero del duque de Norford, Rafael Locke, se casó con otra mujer, la madre de Rebecca ve ese cargo en la corte como una oportunidad de oro para su hija. En la corte, Rebecca conoce al encantador marqués Rupert St. John, a quien conoce como el devastadoramente apuesto e inútil primo de Locke, el hombre de quien una vez estuvo encaprichada. Lo que Rebecca no sabe es que Rupert es un agente secreto de la corona, que lleva una doble vida.

Rebecca inicia una animado coqueteo con Rupert, pero cuando éste se da cuenta de que le espía, la seduce. Él no sospechaba que era inocente y se siente horrorizado cuando le revela que está embarazada. Obligados por sus respectivas familias a casarse, Rupert cree que Rebecca le ha tendido una trampa para establecer un vínculo con la poderosa familia Locke. Y aunque Rupert jura no serle fiel a su hermosa esposa, a medida que conoce la inteligencia, el espíritu aventurero y la naturaleza generosa de Rebecca, su promesa de venganza se transforma en un deseo de compartir muchas noches apasionadas única y exclusivamente con su esposa durante el resto de su vida.











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades