Some quiet place

24 ene 2013 0 comentarios

Elizabeth Caldwell ha perfeccionado el arte de fingir sentir emociones, pero es siempre mentira. Después de un fatal accidente de auto cuando era pequeña. Elizabeth perdió la habilidad de sentir cualquier emoción, pero junto con ésta perdida ella ganó habilidades bizarras: ella puede ver la personificación de las Emociones que no puede sentir: Furia, Resentimiento, Anhelo - todos ellos se están dando por vencidos con ella, porque no sucumbe a su tacto. Todos, eso sí, excepto uno. Miedo. Él esta consumiéndose por el misterio del pasado de Elizabeth, consumiéndose por ella.

Y luego están los recurrentes sueños de Elizabeth, en donde siempre hay amor, y siempre hay muerte. Acachada por éstos sueños. Elizabeth los pinta, sabiendo que ellos, de alguna manera, tienen la llave del misterio de su pasado.

Pero una sombra amenazadora está acosando a Elizabeth. Su supervivencia depende en descubrir la verdad sobre sí misma.Y cuando más sea necesario, ella no será capaz de recurrir al Miedo para salvarla.

Sinopsis traducida por ETT.

A la venta el 8 de julo en EE.UU

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades