Grasping at eternity

23 jun 2012 0 comentarios
Deja que Maryah Woodsen rompa la única regla que arruinará la eternidad: Nunca borres tus recuerdos.
Antes de entrar a esta vida, Maryah hizo lo impensable, ella borró. Ahora, a los 17, ella no tiene ni idea de que su nueva familia adoptiva la ha conocido por siglos, que son almas perpetuamente reencarnadas y que tiene habilidades sobrenaturales. Ah, y que se supone que ella debe amar (no despreciar) a Nathan, el temerario de ojos verdes que salvó su vida.
Nathan está convencido de que el plan de su familia para reactivar la memoria de Maryah es inútil, pero su amor por ella es inmortal. Después de pasar (y recordar) tantas vidas juntos, estar alrededor de una versión vacía de su alma gemela le está destrozando el corazón. Odia actuar como un acosador, pero no tiene otra salida pues el malvado marginado que asesinó a Maryah en su última vida sigue tras ella.
Mientras el cazador de Maryah está cada vez más cerca, ella y Nathan hacen suposiciones y esconden secretos que los desgarran, separándolos cada vez más. Maryah debe creer en la magia que hay dentro de ella, Nathan debe tener fe en el poder de su amor y ambos necesitan afrontar la verdad antes de que se pierdan el uno al otro para siempre, y descubran cuán solitaria puede ser la eternidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades