Any thing but ordin Ary

27 abr 2012 0 comentarios

Una historia de amor inspiradora y agridulce, acerca de hacer que cada día cuente.
Bryce lo recuerda como si fuera ayer. El olor a cloro. El destello cegador y el estallido de dolor. La sangre en el agua.
Cuando se despierta en el hospital, todo en lo que Bryce puede pensar es en su desastrosa prueba de salto olímpico. Pero ahora todo es diferente. Bryce aún siente como si tuviera diecisiete años así que ¿Cómo puede ser que su hermana pequeña tenga diecisiete años, también?. La vida continuó sin ella, mientras que Bryce permaneció en coma durante cinco años. Su mejor amiga y su novio, acaban de graduarse en la universidad. Sus padres apneas se hablan. Y todo con lo que una vez soñó hacer: ganar una medalla de oro, viajar por el mundo, enamorarse, parece fuera de su alcance.
Pero Bryce también ha cambiado, de maneras que parecen imposibles. Sabe cosas que no debería saber. Cosas que sucedieron mientras estaba dormida. Cosas que ni siquiera han sucedido todavía. Durante un verano luminoso, mientras comprende que sus sueños han cambiado para siempre, Bryce aprende a ver la vida por lo que realmente es: extraordinaria.

Sale a la venta el 11 de septiembre del 2012 en USA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades