Promesas olvidadas

7 mar. 2012 0 comentarios
Hola a todas me complace informaros del nuevo libro de Iris Martinaya - Promesas olvidadas. Aquí os dejo la sinopsis del libro.


Christian Alleix vuelve a casa. Años antes, una absurda discusión con su madre, hizo que el francés se marchara de la villa malagueña en la que pasaba los veranos con    esta.  Pero en su marcha no solo la dejó a ella, también dejó a Amélie, la hija de la que fue su niñera, y con la que creció y de la que se enamoró en la adolescencia.
El orgullo lo cegó y dejó pasar demasiados años antes de volver.  Ahora ya era tarde para arreglar las cosas con su madre, pero, ¿podría recuperar el cariño, el amor y la confianza de Amie? ¿Estaría ella aún dispuesta a perdonarle, a escucharle si quiera?
Amélie Mercier nunca supo porque su amado Cristian se marchó dejándola sola, sin una palabra, y cuando más le necesitaba.
Más tarde le tocaría vivir también en soledad, sin el apoyo de la persona amada,  el más duro y amargo momento de su vida, la perdida de sus seres más queridos.
Christian volvía a casa, pero no a buscarla  como ella había anhelado,  inconscientemente que algún día hiciera,  sino para enterrar a su madre.
¿Habría recordado  por fin Christian sus promesas olvidadas? ¿Podrían recuperar el amor que un día se tuvieron? ¿Acaso habían dejado de amarse alguna vez el uno al otro? 

Y para aquellas personas que tengan la suerte de ir  a conocer la autora les dejo las señas de donde se hará la presentación del libro.


Y aquí os dejo el booktrailer del libro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades