Saga Protectores

2 ene 2012 3 comentarios
03-Nightfire


Chloe Mason no puede recordar mucho sobre su infancia, a excepción de estar entrando y saliendo de los hospitales. Ahora sana y crecida, ella está decidida a llenar el agujero que es su pasado. Cuando encuentra a su hermano perdido hace mucho tiempo, Harry, descubre la familia y otra cosa que faltaba en su vida. El amor.

Cuando era niño, Mike Keillor impotente vio como sus padres fueron asesinados. Jurando no volver a ser vulnerable, se unió a la Infantería de Marina y se convirtió en un francotirador Recon, oficial de SWAT, y un experto en artes marciales, antes de establecer su propia empresa de seguridad con éxito. Cuando su amigo y compañero Harry se reencuentra con su hermana, perdida hace mucho tiempo, Chloe, la dura coraza de Mike es derribada por la única cosa que no se puede luchar. El amor.

Sin embargo, su futuro está en peligro cuando Chloe accidentalmente se cruza en el camino de la mafia rusa. A pesar de que su adversario es mucho más grande que él, nada puede detener a Mike de salvar a la mujer que ha capturado su corazón. Él perdió a su familia, y no perderá a Chloe. El fracaso no es una opción.

Saldrá en febrero del 2012 en USA.

3 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Estoy que no puedo olvidarme de esta tercera parte desde que acabé el segundo libro!!!xd!!!! que la hermana no está muerrrrrta!quiero leerlo ya por favor, no me van a quedar uñas hasta que esté en mis manos. Del tirón lo pienso deborar SIIIIII!

  • Anónimo dijo...

    Hola quiero acceder a la Saga Armas de mujer y me da con una página: http://cazadeangeles.blogspot.com/
    a la que no puedo entrar por que no estoy invitada. ¿cómo puedo conseguir una invitación?
    Gracias.Un besito
    Norma

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades