Diez cosas que hicimos (y probablemente no debimos)

5 jun. 2011 5 comentarios
2 chicas + 3 chicos + 1 casa – padres = 10 cosas que April y sus amigos hicieron que (definitivamente, tal vez, probablemente) no debieron.
Si le dan la oportunidad, ¿qué adolescente de 16 años no saltaría de la emoción al tener la oportunidad de mudarse con un amigo y vivir libre de padres?
Aunque tal vez “oportunidad” no sea la palabra correcta, desde que April tuvo que decirle a su papá una pequeña mentirita para hacer que suceda (vea #1: “Mentimos a nuestros padres"). Pero ella y su compañera de casa Vi son completamente responsables y capaces de cuidarse por sí mismas. ¿Cómo terminaron "Faltando a la escuela" (#3), "Haciendo una fiesta de locos" (#8), "Comprando una una tina caliente" (#4), y, umm, "Refugiando a un fugitivo" (#7)? Todo esto es una especie de misterio para ellas.
Para sobrevivir a lo largo del año, April tendrá que hacer malabares con un triángulo amoroso, aprender a hacer su propia colada, y aceptar que su mundo cuidadosamente construido podría estar cayendo a pedazos... una cosa que ella-no-tuvo-que-haber-hecho en su momento.

T. en FA

5 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades