Un lugar en el valle

20 abr 2011 0 comentarios

Bienvenidos a Grace Valley, California, donde la voz de la sangre se dejaba oír con más fuerza, los lazos entre personas eran más sólidos y el amor más dulce. Quienes visitaban el pueblo solían alabar su tranquilidad y su belleza, cosas que Grace Valley poseía en abundancia. Puertas abiertas, porches a la entrada de las casas y tartas enfriándose en las ventanas: vida campestre en estado puro. Pero quienes estaban de paso no siempre veían lo que se ocultaba en el corazón del pueblo. O más allá de él. June Hudson se crió en Grace Valley: era la hija del médico del pueblo. Se marchó únicamente para estudiar medicina y regresó para seguir los pasos de su padre. Algunos dirían que eligió el camino más cómodo y fácil, pero June sabía que no era así.
Para ella, la sala de urgencias estaba allí donde se la necesitara, o allí donde la abordara un paciente. Siempre estaba de guardia, vivía volcada en su trabajo y el pueblo entero era su familia. Lo cual era una suerte, porque en Grace Valley lo normal era que una chica conociera a su futuro marido estando aún en el colegio. Grace Valley no era el mejor lugar para conocer a solteros apetecibles... hasta que un agente antidroga comenzó a aparecer en los momentos más insospechados. En el valle todo el mundo tenía secretos. Ahora, June también tenía el suyo.


Fragmento:


[...] Jim dejó escapar una risa suave y gutural. June se acercó un poco y él apoyó las manos sobre sus caderas y la atrajo hacia sí. Se estaba mejor a su lado. Hacía menos frío. Jim le pasó un brazo por la cintura y con la otra mano le levantó la barbilla. La miró a los ojos a la luz del crepúsculo.-Eres preciosa... para ser tan flaca.-Tú tampoco estás mal... para ser tan bruto -repuso ella. Él inclinó la cabeza, sus labios tocaron apenas los de June... [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades