Saga Inmortal

29 abr 2011 0 comentarios
01 - Amor inmortal

Nuevo nombre, nueva ciudad, nueva vida. Nastasya lo hace con demasiada frecuencia como para contarlas. Y no hay ningún final a la vista. Nada realmente termina... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que esta nueva ciudad debe mantener su salvación—o su muerte.

Nastasya nació en la oscuridad, y la ha abrazado toda su vida. Hace cuatrocientos años, una tragedia la privó de su derecho de nacimiento, y ella ha estado viviendo una mentira desde entonces. Ahora, cuatro siglos de explorar las profundidades y los límites del poder oscuro han dejado a Nastasya sintiendosé enferma hasta la muerte. Si continúa por este camino, va a terminar como una cosa muy oscura, retorcida, y mala—con un poder imaginable. O puede comenzar el largo, doloroso camino hacia la luz, y recuperar el destino que otros trataron de destruir.

Son raros. Puede que nunca te hayas topado con uno, sentarte a lado de el en un avión, comer en el mismo restaurant al mismo tiempo. Sin embargo, los Inmortales están ahí. Siempre han estado allí. Siempre estarán ahí. Moviéndose entre los seres humanos, jugando con su propia maldita suerte. A veces sutilmente, a veces con enormes implicaciones profundas para la humanidad. Pero nadie lo sabrá nunca. Excepto tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades