Daughter of Smoke & Bone

9 abr 2011 0 comentarios
En todo el mundo, huellas de manos negras están apareciendo en las puertas, no quemada por desconocidos con alas que se han deslizado a través de una abertura en el cielo.
En una tienda oscura y polvorienta, la oferta del diablo a crecido peligrosamente bajo.
Y en las calles enmarañadas de Praga, una joven estudiante de arte está a punto de ser atrapada en una guerra brutal de otro mundo.
Karou se encuentran. Ella llena sus cuadernos de bocetos con los monstruos que pueden o no ser real, ella es propensa a desaparecer el misterioso "mandados", que muchas lenguas, no hablan todos ellos humanos, y su pelo de color azul brillante en realidad surge de la cabeza ese color. ¿Quién es ella? Esa es la pregunta que la atormenta, y ella está a punto de averiguarlo.
Cuando uno de los extraños-hermoso, obsesionado Akiva-fija sus ojos de color fuego sobre ella en un callejón en Marrakech, el resultado es la sangre y las estrellas, secretos dio a conocer, y una estrella-cruzados amor cuyas raíces beben profundo de un pasado violento. Pero, ¿Karou vivira a pesar de conocer la verdad acerca de sí misma?

Saldrá a la venta el 3 de octubre del 2011 en USA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades