Captivated

15 abr 2011 0 comentarios

Mindy Keenan no podía sacarse de encima la sensación de que de alguna manera… en cuestión de momentos… el chico que ella conoció una vez no era el mismo que el que estaba parado frente a ella.

Después de que el mejor amigo de su infancia, Dean Aiken, cerrara su vida a ella y a todo el mundo, Mindy aprende a seguir adelante. Los años pasan y ella se va acostumbrando al hecho de que ya no es parte de su vida, pero de repente las cosas empiezan a cambiar…

T. en FA

El nuevo mejor amigo de Mindy, Markus Medina, vio a Dean matando a dos personas detrás de un club. A Mindy le cuesta creerle, más cuando le dice que los cuerpos desaparecen ¡puff! En el aire. Markus decide que tiene que seguir a Dean con el fin de obtener pruebas de que ha estado matando gente, así no sonará como un loco ante la policía.

A pesar de las locas teorías de Markus sobre la posibilidad de que Dean no sea humano, y por no mencionar el hecho de que es peligroso, Mindy no puede evitar estar enamorándose de él.

Incluso después de ocultar su sentimientos por el otro del mundo, Dean y Mindy juntos suscitan peligros que ni siquiera pueden imaginar. Cuando ella descubre qué es realmente Dean y el mundo del que quería mantenerla apartada ya es demasiado tarde…

A la venta el 10 de junio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades