Serie Fuerzas Especiales

30 mar 2011 3 comentarios
03 - Me duele Amarte

Un ex agente del servicio de inteligencia australiano con un oscuro pasado, ha encontrado a su compañera en una antigua agente de la CIA dispuesta a todo con tal de vengarse. Y esta vez, la acción —y la atracción— son una auténtica bomba de adrenalina.

ATRÉVETE A DESEAR

John Vincent siempre ha llevado una vida de peligro, y ahora tiene todos los motivos del mundo para que el mundo crea que está muerto, como así anunciaron las necrológicas de los periódicos de su país. No deja atrás nada que le pueda importar... excepto a una mujer y una noche de inolvidable pasión. Ahora ambas regresan para obsesionarle.

SEDUCE PARA DESTRUIR

Bailey Serborne todavía está atormentada por un pasado que no puede cambiar y un hombre al que no ha sido capaz de olvidar. Un hombre que se supone está muerto. Pero ahora un golpe del destino ha revelado que, a veces, una mujer puede tener una segunda oportunidad para sanar su corazón... y exigir la más dulce de las venganzas.

3 comentarios:

  • Kalary dijo...

    ayyyyy por dios me encanta esta serie el ultimo de sus libros.. mienteme y dime que me kieres.. espectacular..
    definitivamente lora me encanta..
    lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias elena!!

  • Marieta dijo...

    ¿ha salido ya? ¿cuando podremos tenerlo? me muero de ganas ... sueño con Jordan, y Nathan y ... todos ! jajaja Acordaros de mi, please.
    Gracias wapetonas, Marieta

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades