Serie Demoniaca

20 mar 2011 6 comentarios
03-Passion Unleashed

FORBIDDEN TEMPTATIONS

Serena Kelley es un arqueóloga y cazadora de tesoros y tiene un secreto. Desde que tenía siete años, ha poseído un amuleto de gran alcance que le otorga salud y la inmortalidad. . . mientras que permanezca virgen. Pero Serena no es tan inocente. Y cuando un extraño peligrosamente apuesto la lleva al borde del éxtasis, se pregunta si por fin conoció el hombre al que no se podrá resistir.

FATAL DESIRES

Wraith es un demonio seminus con deseo de morir. Pero cuando un viejo enemigo lo envenena, él debe encontrar Serena y convencerla de que le de el único antídoto conocido en el universo, su amuleto. Sin embargo, mientras ella comienza a rendirse a sus seducciones y Wraith siente que la cura está a su alcance, se da cuenta de una terrible verdad: Él es la caída de la mujer cuya vida se debe tomar con el fin de salvar a los suyos.



04-Ecstasy unveiled


DEMON ENSLAVED
Lore es un demonio seminus mestizo que se ha visto obligado a actuar como el asesino de su maestro oscuro. Ahora, tiene que ganar su libertad y salvar la vida de su hermana, con un último asesinato. Poderoso y despiadado, no se detendrá ante nada para llevar a cabo esta misión mortal.


AN ANGEL TEMPTED
Idess es un ángel terrenal con un lado salvaje, que ha jurado proteger a la humana Lore que es un objetivo. Ella está decidida a impedir el maldito atractivo de su adversario por cualquier medio necesario, incluso si eso significa correr el riesgo de su voto de castidad eterna. Pero lo que comienza como una seducción simple, pronto se convierte en una pasión que deja a ambos, ángel y demonio, con un deseo de rendición completa.

Divididos entre el deber y el deseo, Lore e Idess deben unir sus fuerzas en la lucha de su atracción mutua. Gracias a un enemigo del pasado está llegando de nuevo un deseo de venganza y destrucción inimaginable.



05-Sin undone


HER TOUCH IS DEADLY

Como única mujer demonio seminus nacido viva, la maestra asesina Sinead Donnelly está acostumbrada a ser tratada como una marginada. Pasó décadas de esclavitud, y prefiere morir antes de renunciar a su libertad de nuevo. Sin querer, al matar a sus enemigos, se crea un nuevo virus letal de hombre lobo que desencadena una tormenta de pánico y violencia.
Su hambre no se puede negar.
Mitad-hombre lobo, mitad vampiro Conall Dearghul se encarga de castigar a los que se dejan llevar por la plaga. Él está obligado a ella por la sangre, y el encuentro sexual compartido le ha dejado hambriento de su sensualidad. Peor aún, el pecado en el submundo es lo más perseguido y Con pronto se da cuenta de que él es el único que puede ayudarla. . . y que salvar su vida podría significar perder la suya.

6 comentarios:

  • Dara dijo...

    todavia estan solo en ingles excepto el primero de la serie pero hasta donde se los estaban traduciendo en un blog... paciencia

Publicar un comentario

 

©Copyright 2014 F. A. ♥ Novedades